La V. H. del Stmo. Ecce-Homo de San Miguel celebra este sábado el III Concierto 'He aquí el Hombre'

21 de Marzo de 2022

La V. H. del Stmo. Ecce-Homo de San Miguel celebra el próximo sábado, 26 de marzo, la tercera edición de su concierto de marchas procesionales ‘He aquí el Hombre’, fecha que será este año muy especial, pues contará con el estreno de una marcha dedicada a la Hermandad.

El concierto tendrá lugar en la iglesia de San Pedro a partir de las 21 horas y será interpretado por la Joven Orquesta de Cuenca, dirigida por Pablo Martínez Valiente. El aforo será limitado. El concierto cuenta con la colaboracion de la iglesia de San Pedro, perteneciente a la Parroquia de Santiago y San Pedro de la ciudad de Cuenca.

“Señor del Miércoles Santo” es el título de la nueva marcha dedicada al Ecce-Homo y que se podrá escuchar en este concierto. Ha sido compuesta por el director de la JOC.