La V. H. del Stmo. Ecce-Homo de San Miguel presenta su nueva web

La V. H. del Stmo. Ecce-Homo de San Miguel presenta su nueva web

15 de Marzo de 2023

La V. H. del Stmo. Ecce-Homo de San Miguel ha presentado su nueva página web (eccehomosanmiguel.es), con la que pretende agilizar la comunicación con los hermanos, así como una mejor divulgación de las actividades y el día a día de la Hermandad. La presentación ha tenido lugar en el marco de la pasada Junta General, celebrada el día 5 de marzo de este año.

Esta nueva web se ha ido desarrollando desde hace varios meses y presenta información sobre todo lo relacionado con la Hermandad: historia, la imagen del Ecce-Homo del escultor Federico Coullaut-Valera y la imagen anterior del siglo XVI, las andas, la procesión, la Procesión infantil, los Cultos o el Retablo en San Pedro. La web cuenta también con un apartado para descargarse las citaciones a las distintas juntas de la Hermandad, así como puedes descargarse los vigentes Estatutos. Desde la Hermandad destacan el apartado Multimedia, con vídeos y fotografías.

El apartado más novedoso es el de poder inscribirse online en la Hermandad, así como realizar a través de la web cualquier cambio en los datos del hermano (domicilio, número de cuenta, datos de contacto…). Se trata de un avance importante en la gestión de la Hermandad, con el que se agiliza la relación con los hermanos. Además, la web incluye nuevos correos para mantenerse en contacto con la Hermandad y directamente con cargos de la Junta de Diputación como secretario, tesorero y representante.

Este año, además, es de destacar un enlace para descarga de un Devocionario con diversas oraciones y el Santo Rosario, que ha confeccionado la Hermana Mayor actual, Elena Borja Vera, Superiora del Convento de San José de las Carmelitas Descalzas de Cuenca. Este devocionario se puede descargar en pdf para llevarlo en el móvil.