Los Reyes Magos de Oriente visitarán este 4 de enero el Belén de La Exaltación

02 de Enero de 2023

La Vble. Hdad. del Stmo. Cristo del Perdón – Paso de la Exaltación, pone esta semana el punto y final a sus actividades de Navidad con la visita de los Reyes Magos al Belén.

Así, el 4 de enero de 2023 Sus Majestades de Oriente visitarán, como es tradición, el Belén de la Hermandad a partir de las 19 horas. Sus Majestades recogerán las últimas cartas y obsequiarán con un detalle a los niños que acudan a la cita.

El Belén, parte de la Ruta de los Belenes de la JdC, se puede visitar hasta el 5 de enero. El horario de esta semana es de 18:30 a 21 horas salvo el propio 5 de enero en que será de 12 a 14 horas.

Las actividades navideñas de la Hermandad – que comenzaron el pasado 23 de diciembre con la bendición del Belén – han tenido como es habitual carácter solidario, siendo la chocolatada a beneficio de Cáritas Parroquial de San Esteban uno de sus momentos más especiales.