SUSPENDIDA la Procesión del Duelo por las inclemencias meteorológicas

30 de Marzo de 2024

INFORMACIÓN OFICIAL

Ante las inclemencias meteorológicas previstas para las próximas horas del Sábado Santo, reunida la V. H. de Ntra. Sra. de los Dolores y las Santas Marías con el presidente de la JdC, se acuerda, por responsabilidad y seguridad: SUSPENDER la procesión del Duelo.

En este Sábado Santo lluvioso y triste en el que aguardamos la Resurrección, desde la institución y la Hermandad quieren recordar a los hermanos del Duelo que, pese a que este año no podremos acompañar a la Madre por nuestras calles, sí podemos participar como hermanos de la celebración de la Vigila Pascual a las 22:30 horas en la Catedral. En estos momentos, hagamos hermandad. Con la esperanza en el Señor, soñaremos con un 2025 de radiante sol.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

La iglesia de San Esteban estará abierta de 19 a 19:30 horas para todos aquellos hermanos, nazarenos y personas en general que quieran visitar a Ntra. Sra. de los Dolores y las Santas Marías.

La Hermandad hace un llamamiento a sus hermanos para participar masivamente esta noche a las 22:30 horas en la Vigilia Pascual en la Catedral, celebración más importante de la Cristiandad y una oportunidad para hacer hermandad y compartir juntos la fe que nos une.