SUSPENDIDA la Procesión del Encuentro por las inclemencias meteorológicas

31 de Marzo de 2024

Ante las inclemencias meteorológicas de este Domingo de Resurrección, reunida la V. H. de Ntro. Sr. Jesucristo Resucitado y María Stma. de Amparo con el presidente de la JdC, se acuerda, por responsabilidad y seguridad: SUSPENDER la procesión del Encuentro.

En este Domingo de Resurrección lluvioso, desde la institución y la Hermandad quieren enviar a los hermanos y nazarenos de Cuenca el hermoso consuelo de Cristo Resucitado. Que la unión que hemos mostrado en esta Semana Santa nos acompañe siempre y nos traiga un 2025 lleno de luz y de nazarenos en nuestras calles. Feliz Pascua de Resurrección.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

La V. H. de Ntro. Señor Jesucristo Resucitado y María Stma. del Amparo invitan a todos los hermanos, nazarenos y devotos a acompañarles en la Santa Misa del Domingo de Resurrección, a las 9:00 horas en San Andrés.

Tras la misa, ofrecerán las tradicionales magdalenas y galletas en los bajos de Solera.

Las Sagradas Imágenes permanecerán esta mañana en veneración en San Andrés, para todo aquel que desee pasar a visitarlas.