SUSPENDIDA por UNANIMIDAD la Procesión de En el Calvario por la previsión de climatología adversa

29 de Marzo de 2024

Ante las inclemencias meteorológicas previstas para las próximas horas del Viernes Santo, reunidas las hermandades que conforman el cortejo de En el Calvario y el presidente de la JdC, se acuerda POR UNANIMIDAD, y por responsabilidad y seguridad: SUSPENDER la procesión de En el Calvario.

Desde la institución y hermandades quieren enviar un mensaje de ánimo a los hermanos y hermanas que participan en nuestro desfile del mediodía, un mensaje de unidad en la devoción y la fe, en estos momentos tan complicados para todos. Que el Señor nos guarde.

***

La iglesia conventual de la Puerta de Valencia estará abierta a partir de las 11:30 horas para la veneración a Ntra. Sra. de las Angustias y El Descendido.

La iglesia parroquial de San Esteban estará abierta desde las 12:30 horas para la visita y veneración a La Exaltación y El Descendimiento.

A las 12 horas en la parroquia de El Salvador, las tres hermandades de Camino del Calvario y las dos de En el Calvario que hacen su salida procesional desde esta iglesia participarán en un Vía Crucis conjunto.

Animamos a los nazarenos y nazarenas de Cuenca a participar en estos actos y cultos, mostrando así su cariño a nuestras Sagradas Imágenes.