SUSPENDIDA por unanimidad la Procesión de Paz y Caridad por la previsión de inclemencias meteorológicas

28 de Marzo de 2024

Ante las inclemencias meteorológicas adversas previstas para la tarde del Jueves Santo, reunidas las hermandades que conforman el cortejo de Paz y Caridad y el presidente y vicepresidente de la JdC, se acuerda POR UNANIMIDAD, y por responsabilidad y seguridad: SUSPENDER la procesión del Paz y Caridad.

Desde la institución y hermandades quieren enviar un mensaje de ánimo a los hermanos y hermanas del Jueves Santo, unidos en la fe y en nuestra Semana Santa, que es la forma de sentir que nos une.