X

Descarga ya nuestra app móvil y lleva en tu bolsillo la mejor guía de la Semana Santa

Ya disponible en:

Android
iOS
La descargaré más tarde...

“Estamos trabajando a pleno rendimiento para traer la obra de Marco Pérez al Museo de Semana Santa”

24 de Junio de 2013

Acelerar en la medida de lo posible la llegada al Museo de Semana Santa de la obra de Marco Pérez que se encuentra en depósito en el Museo de Cuenca. Ése es el objetivo que se ha marcado para este verano la Comisión Ejecutiva de la Junta de Cofradías de Cuenca, de ahí que a pesar de que el curso cofrade finaliza este mes de junio para reabrir en septiembre, este año la Comisión Ejecutiva no vaya a coger vacaciones, explica su presidente, Jorge Sánchez Albendea.

 

“Estamos trabajando a pleno rendimiento para traer la obra de Marco Pérez al Museo de Semana Santa lo antes posible” precisa Sánchez Albendea, quien añade que “ahora mismo estamos con todas las cuestiones burocráticas y preparando el proyecto de ubicación de las piezas”. El máximo responsable de la Junta de Cofradías comenta que se está haciendo especial hincapié en el aspecto de la seguridad, debido al valor de las obras que se pretenden traer, así como en elaborar un proyecto de ubicación e integración en el Museo “muy interesante, por el prestigio de las obras y de su autor”.

 

La Junta de Cofradías trabaja en colaboración con el Museo de Cuenca. Sánchez Albendea confía en tener las piezas de Marco Pérez pronto, a fin de poder inaugurarlas “antes de la Semana Santa del año que viene”.