Ampliado hasta el 20 de septiembre el plazo para participar en el concurso "¿Conoces tu Semana Santa?"

02 de Mayo de 2020

COMUNICADO IMPORTANTE
Concurso “¿Conoces tu Semana Santa? Las manos de la Pasión”

Debido a las consecuencias que se están derivando del estado de alarma en el que nos encontramos inmersos por la pandemia del covid-19, la Comisión Ejecutiva de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca ha decidido PRORROGAR el plazo final para la entrega de los cuadernillos del concurso “¿Conoces tu Semana Santa? Las manos de la Pasión” (que estaba establecido para el 31 de mayo), en principio, hasta el 20 de septiembre.

El estado de confinamiento actual no permite que el concurso se desarrolle tal y como se tenía planteado. Somos conscientes de que las personas interesadas, en muchos casos, no habéis tenido posibilidad de adquirir el pack con las publicaciones de la Semana Santa 2020 de la Junta de Cofradías, donde se encuentra el citado cuadernillo del concurso. Por esta circunstancia y debido a que el objetivo principal que se perseguía desde la Junta de Cofradías con esta iniciativa es que en la misma participe el mayor número de personas posible, hemos determinado prolongar el plazo en el que el concurso esté “activo”.

Recordad que las publicaciones se encuentran a la venta en los quioscos y librerías de costumbre.
¡¡ÁNIMO y SUERTE!! El desafío a ver quién lo consigue, sigue “vivo”.
Cuidaos mucho.
COMISIÓN EJECUTIVA