El Museo de Semana Santa, escenario del primer escape room dedicado a la Semana Santa de Cuenca

26 de Febrero de 2021

El Museo de Semana Santa será el próximo mes de marzo escenario del primer escape room dedicado a la Semana Santa de Cuenca. “El enigma Sagrado”, que así se llama el juego, es una iniciativa de la Junta de Cofradías en colaboración con Escape Room Cuenca y con el propio Museo, en la que los participantes tendrán que resolver una serie de pruebas y puzles con el objetivo de ser los más rápidos en resolver el enigma.


 

Según explica la vicesecretaria de la institución nazarena, Sara Robles, se podrá participar en el escape room los días 13 y 20 de marzo, a partir de las 11 horas. La actividad cumple con todas las medidas de seguridad anti-covid. Así, se requiere inscripción previa – requisito imprescindible para poder participar – y los grupos serán como máximo de cinco personas. Además, antes de acceder a la actividad se hará control de temperatura a los participantes.


 

Los interesados en participar pueden hacerlo en el correo electrónico vicesecretario@juntacofradiascuenca.es y en el teléfono 969 221 956 (de jueves a domingo, en el horario de apertura del Museo de Semana Santa).


 

Desde la Junta de Cofradías animan a participar en esta actividad, para la que tan solo se requieren ganas de pasarlo bien y de disfrutar de otra manera de la Semana Santa de Cuenca.