La JdC convoca la XV edición de su Premio de Fotografía 'Semana Santa de Cuenca'
Galería de imágenes

12 de Marzo de 2024

La Junta de Cofradías ha convocado la XV edición de su Premio de Fotografía “Semana Santa de Cuenca”, con el objetivo de promocionar y difundir nuestra Semana de Pasión y alentar a una reflexión visual de todos aquellos aspectos y detalles que forman parte inseparable de nuestra celebración capital por antonomasia.

En el certamen y según establecen las bases, puede participar cualquier persona nacida y residente en territorio español. Los trabajos se pueden entregar en mano en el Museo de Semana Santa (en su horario de apertura) hasta el próximo 21 de abril, o enviarse por correo hasta el próximo 28 de abril.

Se han establecido tres premios, dotados con 400, 200 y 100 euros y un diploma respectivamente. Los premios no se podrán acumular en un mismo autor. Además, una selección de los trabajos recibidos formará parte de una exposición que se podrá visitar en el Museo de Semana Santa.

Se pueden consultar las bases completas en esta noticia, en la web de la institución y en los perfiles de Instagram, Facebook y Twitter de la Junta de Cofradías.