| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z |
select f.idseccion, f.idficha, f.identificador, f.orden, i.titulo, i.texto from fichas f, fichas_contenido_ES i where f.idseccion = 13 and f.idficha = i.idficha and i.titulo like 'H%' order by i.titulo asc
H

Hermano Mayor

Es el cargo de máximo honor e importancia para un nazareno dentro su hermandad. Generalmente se accede a este puesto por antigüedad, aunque hay hermandades que utilizan otros sistemas. Si bien es considerado como la máxima autoridad durante el año que dura su nombramiento.